lunes, 5 de octubre de 2009

Laura Pausini y August Rush


Si os fijáis en el libreto del disco " Primavera Anticipada/ Primavera In Anticipo " en la parte de agradecimientos " My Life " podéis leer E soprattutto... August Rush , esto debe ser referencia a la película del mismo nombre El Triunfo de un sueño ( August Rush ) , estamos seguros de que a Laura le encantó esta película ya que trata sobre luchar por lo que sientes , por las cosas que te mueven , en este caso la música , a continuación os dejamos la sinopsis y el trailer , hemos de decir que a nosotros nos ha encantado esta película , nos parece realmente bonita y emotiva , si aún no la has visto no tardes en hacerlo.

Sinopsis:

El joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y la violonchelista (Keri Russell) comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Brujo (Robin Williams). Pero el niño posee un talento musical excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres. (FILMAFFINITY).

Trailer:



Nos podéis dejar vuestros comentarios sobre esta película o lo que queráis referente a esta noticia abajo en los comentarios.

1 comentarios:

Las Más Bellas Canciones De Amor dijo...

ES UNA PELI QUE ME MARCÓ MUCHO, LA VI CON LA MUJER QUE MAS HE AMADO EN EL UNIVERSO.
NOS CONOCIMOS EN UN KARAOKE AL CUAL YA NO VOY Y ELLA VA SIN SIQUIERA ACORDARSE QUE AHI NOS CONOCIMOS.
ELLA YA NO ESTA CONMIGO. YO VEO ESTA PELICULA Y LA RECUERDO, COMO CON CADA COSA QUE HAGO.
ELLA CANTA COMO AFICIONADA. YO SOY CANTANTE, ELLA CANTA HERMOSI, Y YO YA ODIO CANTAR PORQUE ELLA NO ESTÁ

Publicar un comentario