martes, 20 de octubre de 2009

Laura Pausini "Una Artísta Consagrada"


Laura Pausini se convirtió del día a la mañana en una cantante de fama mundial gracias a la publicación de su primer disco en español "Laura Pausini" , un éxito inésperado que la hizo ser merecedora de muchos premios importantisimos consagrandola como una de las cantantes pop más importantes.

Todo el mundo que la conoce habla de Laura maravillosamente bien , tanto por su simpatía y su saber estar encima de los escenarios , por su entrega a los fans que la siguen allá donde quiera que vaya , a toda la prensa que la tiene un gran respeto por su educación y su humildas a la hora de responder las preguntas educadamente y a toda esa gente que alguna vez ha coincidido con ella en algun evento.

Laura ha cantando en 5 idiomas: italiano , español, portugués, frances e inglés , pocas artistas a nivel mundial pueden decir lo mismo.

Ha colaborado con muchos cantantes importantes como son Juanes, Celine Dion, Phil Collins, Madonna, Luciano Pavarotti y mucho más con los que ha sabido compartir , admirar e intercambios su voz y sus palabras con cada uno de ellos.

Más allá del tema musical , Laura es una persona muy familiar y muy cercana a los suyos , sus padres, su hermana y su novio Paolo son su verdadera vocación, siempre procura tenerlos cerca para sentirse arropada de los suyos.


Tras 16 años de carrera como cantante , en Enero del 2010 hará un parón en su vida para descansar y para intentar formar una familia ya que le gustaría mucho ser madre.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario