miércoles, 21 de octubre de 2009

Laura Pausini se prepara para los Grammy Latinos


Pausini está preparando para el Grammy Latino con una serie de conciertos sold out en todo Estados Unidos. Se cuenta con una línea en lugar de ronda, sólo el libertinaje o la cigüeña que viene?

El próximo 5 de noviembre promete ser uno de las protagonistas de los Latin Grammys, los Oscars de la música latina. Y 'de hecho, el fabricante italiano sólo está presente y es en el funcionamiento de dos grandes premios, pop mejor álbum vocal femenino para la primavera de antemano y disco del año por la canción, pero no. A la espera de la noche, que se celebrará en Las Vegas en el Mandalay Bay Resort, ha hecho giras por el continente americano, desde Los Angeles a Buenos Aires, Río de Janeiro a Montreal, la ciudad de México a Atlantic City con una gira 16 Esuri dado todo. Y como si eso no fuera suficiente, se está preparando para lanzar su nuevo Laura Live CD + DVD release próximo 27 de noviembre.

Para hacer frente a muchas citas, Laura Pausini debe tener una "bestia física. En cambio, en el escenario del Seminole Hard Rock Live en Hollywood, cantante Romagna parecía decididamente rotonda. Un estado de forma, incluso para ella, que nunca ha sido demasiado preocupado o bigotes de la línea, ha causado cierta perplejidad. Y una esperanza, que Laura se encuentra en la carne, ya que es capaz de realizar su sueño de convertirse en madre. De vez Pausini habla sobre el deseo de tener hijos, la intención de frenar con el trabajo para tener y criar un niño, y su aspecto de matrona podría ser una pista en esa dirección.

Me pregunto si Laura se aproveche de la etapa de los premios Grammy Latinos a dar la buena noticia o es lo que esperan uno de los diez eventos paso, establecido en noviembre y diciembre para promocionar su nuevo trabajo, para hacerlo? Sin embargo, si el resultado sólo de platos locales a todos los estadounidenses, tal vez el caso de que Laura vuelva pronto en Italia para recuperar un poco en forma. Aunque al final, lo que importa es que su voz es la misma de siempre.

Nota: El artículo orginal está en italiano , lo hemos traducido a español.

1 comentarios:

Alitis dijo...

Bastante mal traducido por cierto. :S
¿Sería mucho pedir que lo copiaran en el idioma original? ;) Gracias.

Publicar un comentario