miércoles, 28 de octubre de 2009

Laura Pausini... más humana que nunca


Confiesa en entrevista con EL SOL DE MÉXICO que se siente inmadura, no le gusta lavar y anhela aprender cómo es la verdadera vida.

La cantante Laura Pausini confirmó tener una gran ilusión por convertirse en madre; sin embargo, aseguró que aún no es el momento, pues en ese tema se considera inmadura.

"Desde hace cuatro años estoy enamorada de un hombre que tiene tres hijos y el verlo compartir con ellos me mostró que ese amor es lo más grande que conozco en la vida, y fue entonces que me llegó a la cabeza una curiosidad frenética de cómo sería si yo fuera madre", comentó.

A pesar de tener ese deseo, Laura dijo que de vez en cuando también se presenta el miedo y está consciente de que tomará sus vacaciones en el mejor momento de su vida.

"Tomar una decisión así necesita de mucho coraje y pese a que muchas veces lo tengo, otras simplemente me arrepiento. Creo que seguiré mi instinto como en otras grandes decisiones que he tenido que tomar y que me han hecho muy feliz".

Asimismo, la intérprete anunció que sus vacaciones serán de dos años y es que quiere disfrutar de su familia y crecer como ser humano.

Se tomará un largo descanso

"No quiero arrepentirme de nada en la vida, por ello tomaré dos años de descanso. En ese tiempo trataré de conocer más a mi madre y aprender muchas cosas de la vida, pues me siento verdaderamente inmadura en varios temas que para muchos pudieran ser comunes y corrientes", dijo.

Según la intérprete italiana, su descanso será largo porque tiene planeado no sólo disfrutar de su madre, familia, amigos y pareja, sino también porque quiere conocer más del mundo real.

"Si me piden un plan de marketing para un disco, inmediatamente lo hago, pero si me preguntan cuánto cuesta la leche o de cómo se paga en un banco, no sé nada, pues durante 16 años ha habido gente que ha hecho eso por mí y es algo que quiero cambiar. Quiero experimentar, salir nuevamente en mi bicicleta, ir al mercado, comprar fruta, etcétera, todo eso, menos lavar, eso no me gusta", expresó.

Podría vacacionar en México

Finalmente, Pausini mencionó que además de compartir más con su familia y disfrutar de los pequeños-grandes detalles de la vida, podría viajar un poco, no sólo para no extrañar los tours, sino también para conocer un poco de los diferentes lugares que ha conocido a medias.

"Me gusta mucho México y me encantaría vacacionar por aquí. Primero quiero playita y luego otro sitio que me haga conocer un poco más. Eso lo estaré pensando desde el 1 de enero de 2010, cuando ya no haga conciertos y sólo me presente en las premiaciones a las que me inviten", concluyó Pausini, quien el 27 de noviembre lanzará su primer disco en Vivo: Laura Live Gira Mundial 2009, que mostrará los mejores momentos del tour más grande de su historia y en el que, por supuesto, está incluido un tema grabado en vivo desde el Auditorio Nacional.

Fuente de la noticia: El Sol de Cuernavaca, Edith Rodríguez Canales
http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1380949.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario