sábado, 3 de octubre de 2009

Laura Pausini llenó el estadio de GEBA en su único concierto en Argentina


La popular cantante italiana repasó sus más de 16 años de carrera y presentó su álbum más resiente, ‘Primavera Anticipada’, editado en 2008. Hasta último momento estuvo en duda la realización del show ya que el Gobierno porteño quiere prohibir los recitales en GEBA.

Sin embargo, apenas algunas horas antes del comienzo, llegó una medida cautelar que le permitió a Pausini realizar el show con normalidad.

La cantante italiana llegó a Buenos Aires como única escala argentina en su gira latinoamericana. En algo más de dos horas recorrió viejos éxitos y presentó otros de autoría más reciente. Incluso entonó "Con la música en la radio", un nuevo tema que recién estará editado en su próximo trabajo discográfico.

El punto más emotivo del recital llegó cuando Pausini reconoció a Mercedes Sosa como su “ídola” y le deseó una pronta recuperación (la intérprete tucumana está internada en un clínica de Palermo con un pronóstico de salud sumamente delicado). También la homenajeó con una magistral interpretación de “Gracias a la vida”.

Nota: La gente que haya ido al concierto pueden dejarnos sus comentarios abajo de la noticia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura es la mejor sin duda,y obviamente iba a llenar geba, me dejo momentos inolvidables en el show especialmente cuando salio con el vestido hermoso a cantar "en cambio no" también cabe destacar la energia que le pone a sus shows, y una de las cosas que mas me impactaron fue cuando ya al haberse despedido volvio a pedido del publico que le pedía por lo menos un tema más, volvio para tocar dos temas clasicos y dejar en claro lo bien que le gusta estar encima del escenario y tambíen por supuesto lo bien que lo hace. LAURA PAUSINI SIN DUDA PARA MI UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Laura, laura... Hacía tiempo esperabamos escucharte nuevamente en Bs. As. Estubo FABULOSO!!! Realmente me FASCINO, TENES CARISMA, ALMA Y VOZ, QUE VOZ POR DIOS... TUS FANS DE ARGENTINA QUE TANTO AMAN TUS CANCIONES... GRACIAS LAURA. TE AMAMOS.

Gerardo dijo...

Tuve la suerte de poder asistir al concierto de esta mujer que es un fenómeno musical desde hace ya varios años. Estuve a metros de ella y sentí tocar el cielo con las manos...... Laura te amo!!!! y gracias por existir, tus letras unen a la gente.............y gracias por mencionar y agradecer a los uruguayos que fueron hasta Argentina a verte.......... Un Baccio Grande, LE TUE CANZONE É COME TÉ, SPLENDIDE E INCANCELLABILE.

Ivana dijo...

Un recital hermoso...como ella, una grande, divina, cálidad, simpática y esa voz que te hace estremecer el corazón!!..me emocioné tanto, y esperé tanto para verla que sin duda fué el mejor recital de mi vida...
Bellissima Laura...nos trajiste la primavera que tanto necesitabamos!...

DAMIAN dijo...

YO ESTUBE EN EL RECITAL DE LAURA ES UNA GENIA CANTA MUY BIEN EN VIVO. SOY DE CHUBUT Y YA ES LA SEGUNDA VEZ Q FUI A VERLA, LA VERDAD UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Publicar un comentario