jueves, 15 de octubre de 2009

Laura Pausini lista para los Grammy Latinos, en espera de "Laura en directo"


MILAN.-La cantante Laura Pausini, después de una exitosa gira mundial con 16 fechas de todo vendido, se prepara para el premio Grammy Latino - los Oscars de la música latina, prevista para el 5 de noviembre en Las Vegas - y el lanzamiento del nuevo CD + DVD "Laura en vivo", esperando que el próximo 27 de noviembre.

Con su World Tour 2009, Pausini ha "agotado todas las 16 fechas de Los Angeles a Buenos Aires, Río de Janeiro a Montreal, la ciudad de México a Atlantic City", como se dijo en un comunicado difundido por la agencia comunicación Goigest.

"Un gran éxito en menos de un mes a partir de los Grammy Latinos ... ven una vez más la cantante italiana único representante de nuestro país, compitiendo con dos nuevas propuestas: en la categoría de mejor actriz álbum pop vocal por" principios de la primavera '(versión en español) y para la canción' ¡No 'en la categoría Grabación del Año.

Mientras tanto, los fanáticos que esperaban para el nuevo álbum + DVD, "Laura en vivo", cuyo lanzamiento será anticipado por el primero de los tres temas inéditos, titulado "Con la música en la radio".

En la presentación, los planes Pausini diez paradas en el caso italiano principales, incluyendo Rimini 13 de noviembre de Turín 17, Roma 27, y de Bolonia y Florencia, los días 5 y 7 de diciembre.

"Los boletos para las nuevas fechas - hacer la declaración - están en venta a través de la www.ticketone.it sitio, call-center TicketOne y en todos los puntos de venta autorizados.

Nota: El artículo original está en italiano , lo hemos traducido a español.

0 comentarios:

Publicar un comentario