domingo, 11 de octubre de 2009

Laura Pausini inolvidable en el Auditorio Nacional en Ciudad de México


Laura Pausini es una de esas intérpretes que con sólo escuchar su voz el público queda cautivo, ya que lo mismo puede entonar en notas bajas que alcanzar las más altas sin mayor esfuerzo, gracias a contar con una gran educación vocal.

La italiana inició una gira que la ha llevado por varias naciones y que marcará una pausa en su actividad, ya que durante un par de años estará dedicada a una de sus máximas metas: ser mamá.

Con 16 años de trayectoria, la intérprete (porque para ella no basta cantar, actúa cada uno de los temas), se presentó con gran éxito en el Auditorio Nacional para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Temas como "Se fue", "Cuando se ama", "Gente", "Amores extraños", además de "Entre tú y mil mares", son algunos de los que sonaron en el escenario del inmueble de Reforma, el cual, no necesitó de grandes escenografías ni parafernalias, pues basta con la presencia de la Pausini.

Por supuesto que Laura también incluyó parte de su nuevo material fonográfico, "Primavera anticipada", un álbum castellano en su totalidad y del cual se desprende el sencillo "Con la música en la radio".

Claro está que, como en años anteriores, la italiana lució bellos vestidos de noche, los cuales elige en forma y color para que vayan acorde a las melodías que cantará en ese momento.

Fuente de la noticia: Jorge Almazán R. http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1358434.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario