miércoles, 7 de octubre de 2009

Laura Pausini hace show de gran estrella pop en São Paulo


Laura Pausini es una gran estrella y traje a Brasil un show digno de su posición. La turnê “Primavera in Anticipo" pasó por Río de Janeiro el último domingo y llegó a São Paulo en la noche de este martes. La presentación fue realizada en el Credicard Hall, que quedó lotado de admiradores de varias edades.

El gran mérito y misterio del éxito de Pausini en Brasil está relacionado a la relativa facilidad en la superación de la diferencia de idioma y eso queda más evidente en vivo. Durante toda la presentación, los fans de la cantante marcaron su presencia con un coral preciso, cantando en alto y bueno italiano todo el repertório de la noche.

El show fue bastante dinámico. Repleto de músicas dançantes y muy movimiento, él no estaciona, lleno entradas y salidas de la cantante y sus músicos y cambios en la formación en el escenario. Laura intercambió de figurín dos veces durante la presentación: ella comenzó el show con un vestido corto y pegado al cuerpo, con mucho brillo y un hombro de fuera, enseguida, con nuevo vestido corto, de esa vez suelto en el cuerpo y con detalles en verde.

Laura habló bastante durante los intervalos entre las canciones, y por todo el show se esforzó para comunicarse en portugués haciendo charmosos los errores de concordância y conjugação. Simpática y carismática, ella conquistó el público sin tarda y espantó a todos con la fuerza de su voz y su técnica impecable. La banda entrosada, con una convincente cogida pop rock, no se borra delante de la gran presencia de escenario de la estrella de la noche, ganando sus momentos de destaque.

El show fue abierto de forma animada con “Mille Braccia”. Sus mayores éxitos “Strani Amore” y La Solitudine" emocionarón a todo el público. “Incancellabile” fue interpretada en la versión en portugués “Inesquecível” así como "Seamisai" / "Sé Que Me Amabas". El set list aún tuvo “Si Fue”, “Come Se Non Fuera Stato Mai Amore”, “Surrender” y un tributo a Michael Jackson con la versión de "Heal The World”.

Durante la noche, la cantante habló sobre el inicio de su carrera, homenajeó Hebe Camargo (a quien llamó de mi madre”) y jugueteó con el cantante Daniel, que asistía a la performance de la primera fila ("Daniel, te adoro", declaró).

Laura Pausini vuelta al escenario del Credicard Hall este miércoles para la última presentación de la turnê “Primavera in&Anticipo #8221; en Brasil. Aún hay ingresos a la venta y ellos cuestan de R$ 100 y R$ 650.

Nota: El artículo está en portugués pero lo hemos traducido a español... hay alguna palabra que no se entienden bien , pero por lo demás tenéis el texto muy bien traducido.

Fuente de la noticia:
http://musica.ig.com.br/noticias/2009/10/07/laura+pausini+faz+show+de+estrela+pop+em+sp+8764165.html

0 comentarios:

Publicar un comentario