domingo, 11 de octubre de 2009

Laura Pausini 'enamora' al Auditorio Nacional


CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 12, 2009.- Laura Pausini reapareció en el Auditorio Nacional como preludio de la inevitable pausa a su carrera a la que la obligará uno de sus proyectos más ambiciosos : ser madre.

La italiana apareció en el recinto para ofrecer 2 horas de un concierto en el que cosechó todas las bondades y buenos deseos que ha sembrado durante su carrera.

El público coreó sus temas y recorrió de su mano por un camino plagado de recuerdos buenos y malos -según el gusto del espectador-.

Ahí, sobre el escenario más importante del país, estuvo una mujer que hoy se presenta con la madurez de una vida dura, complicada, feliz pero con asuntos pendientes, vamos, una mujer como cualquier otra.

Pausini se paseó con la calidad de una estrella internacional que hace muchos años conquistó a México y posó sobre los oídos de los asistentes temas tan exitosos como "Se fue", "Inolvidable", "Emergencia de amor", "Gente", "Amores Extraños", "Volveré junto a ti" o "Entre tú y mil mares", una auténtica cascada de éxitos cayó sobre un público que la acompañó de pie prácticamente durante todo el recital.

Laura aprovechó cada ocasión para agradecer "la oportunidad de volver a estar en el Auditorio" y demostrar el profundo cariño que siente hacia México, algo que, como con muy pocos cantantes, se siente tan auténtico que no deja cabida a la duda, hasta al más escéptico.

Por si fuera poco, Pausini remató con una versión a capella de "En cambio no", cuyo tras final sólo puedes decir "wow".

Hizo gala de su portentosa voz y con el Auditorio Nacional como coro, aquello fue un remate que suena a eso, a un final de carrera, que aunque ella niega, podría llegar más pronto de lo que se tiene planeado.

0 comentarios:

Publicar un comentario