lunes, 12 de octubre de 2009

Laura Pausini en Arena Monterrey esta noche


Laura dará el último concierto por México esta noche en Arena Monterrey a las 21:00 de la noche , siendo el segundo concierto que da en 3 días en el país. Pausini dará un repaso a sus mayores éxitos musicales como La Soledad , Se Fue , Entre Tú Y Mil Mares , Las Cosas Que Vives sin olvidar las últimas de su último disco " Primavera Anticipada " y donde cantará su último single " Con la música en la radio " que se incluirá en " Laura Live " CD+ DVD en directo que saldrá a finales de Noviembre ( fecha aún por concretar ).

Después de esta gira inmensa por todo el mundo que concluirá en Italia , tras conocerse que ampliará la gira 10 conciertos más en Italia para concluir su " World Tour 2009 " , Laura se tomará 1 o 2 años de descanso para intentar tener un hijo y también para descansar ya que no ha parado de actuar y de trabajar todos estos años.

Pausini ha vendido alrededor de 50 millones de discos en todo el mundo , la cantante italiana más importante del mundo con más seguidores dará esta noche en Monterrey un espectáculo por todo lo alto a sus fans méxicanos más fieles.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario