viernes, 16 de octubre de 2009

Laura Pausini, después del triunfo en los Estados Unidos viene el nuevo CD


El éxito en los Estados Unidos de Laura Pausini con su gira mundial en 2009 y las 16 fechas ya agotadas de Los Angeles a Buenos Aires, Río de Janeiro a Montreal, la ciudad de México a Atlantic City. Lo mismo ha ocurrido en Nueva York, donde las entradas para el concierto previsto esta noche en el Lincoln Center se venden en un tiempo récord.

Todo esto ocurre en menos de un mes a partir de los Latin Grammys, los Oscars de la música latina, prevista para el 5 de noviembre en el Mandalay Bay en Las Vegas, ven una vez más la cantante italiana, el único representante de nuestro país en la carrera con dos nuevos nominaciones para el álbum en la primavera de antemano (versión en español) como Mejor Album Vocal Pop Femenino y de la canción, pero no, en la categoría Grabación del año.

Mientras tanto, muy ocupados preparándose para la liberación dell'attesissimo Laura Live CD + DVD, prevista para el 27 de noviembre en el mundo y anticipado por la primera de las tres nuevas canciones con música en la radio, que Laura cantará por primera vez por delante su audiencia en la nueva gira que verla pronto de nuevo comprometido en Italia.

Con ocasión de la Conferencia, se han previsto 10 secciones en el principal evento italiano a partir de noviembre 13 de Rimini y de trasladarse a Turín (17 de noviembre), Roma (27 de noviembre), Bolonia (5 de diciembre) y Florencia (7 de diciembre) .

Nota: El artículo original está en italiano , lo hemos traducido a español.

0 comentarios:

Publicar un comentario