sábado, 17 de octubre de 2009

¡ Laura Pausini desmiente estar embarazada !


Laura acaba de dejar un escrito en su Twitter diciendo que no está embarazada , está bastante enfadada ya que cierta prensa lo haya dicho.

Los posibles rumores de embarazo por la prensa han sido constantes durante estos últimos años , cada vez que Laura cogía unos kilos de más , la prensa amarilla siempre ha jugado con la pobible noticia de que Laura pudiera estar embarazada... pero no es así. !

La propia Laura ha desmentido una vez más esta noticia hoy y siempre ha dicho que cuando de verdad esté en " estado " va a ser la primera en comunicarlo a sus fans y a la prensa oficialmente.

Con tanta gira y el estrés es normal que una cantante como Laura Pausini suba y baje de peso constantemente pero eso no da derecho a la prensa a estar jugzandola continuamente , se merece todo el respeto del mundo.

Copyright: La foto de la noticia ha sido extraída de internet y tiene todos los derechos reservados al autor de dicha foto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me parece q se tendrian q dejar de inventar cosas de laura hijos de perra si dice q no esta embarazada debe ser asi

Publicar un comentario