miércoles, 7 de octubre de 2009

Laura Pausini declara su amor a Brasil en su concierto de São Paulo


De vuelta a Brasil, con vestido y media calza negra, la cantante italiana Laura Pausini subió al escenario del Credicard Hall, en São Paulo, con veinte minutos de retraso, a la 21h50, y levantó el público que lotou la casa en la noche de ese martes (6). Animada y siempre sorridente, Laura no ahorró elogios a los brasileños y bailó prácticamente durante todo el show Primavera in Anticipo, que abrió su tur en el País.

Abriendo el espectáculo con el Hit Mille Braccia, la cantante fue ovacionada por los presentes y retribuiu la recepción. "Hola São Paulo, que placer volver aquí. Está muy caliente mismo o son vosotros? Bien venidos", gritó Laura, con su portugués casi perfecto, para el delirio del público. En medio a los flashes y gritos de "Yo Te Amo", Laura no dejó caer el entusiasmo y embalo su éxito Ascolta Il Tuo Cuore.

Sólo en la tercera música los fans, en su mayoría jóvenes, ocuparon sus sillas y al son de Come Se Non Fuera acompañaron la diva, que volcaba el micrófono para la plateia, aprovechando el coro afinado. "Esta noche será la noche, prepárense", dijo la italiana.

Lo descanso no duró muy tiempo, con el éxito Strani Amori, Laura levantó la galera. "Yo no canto esa música para mí, canto para mis amigos, que son vosotros, que es Daniel que está aquí pertinho de mí, y que es la Hebe (presente en el show), mi madre, una gracinha".

Acompañando de la primera fila, el cantante Daniel se divirtió al sonido de la italiana y contó al Tierra la admiración que tiene por ella. "Tuve la oportunidad de conocer la Laura y mantengo contacto con ella hace muy tiempo. Quedo impresionado con su potencial, su carisma, la simplicidade. La gente sale de aquí extremadamente satisfecho", dije y dije, y aún acordó el lado humanitario de la cantante. "Ella es una persona que se preocupa con el mundo, trae la conscientização para sus shows. Ella es inteligente, simple, gente como la gente. Laura es Laura, no tiene lo que hablar."

Daniel se refirió a un vídeo presentado durante el show, en el cual Laura hace un discurso sobre los problemas del mundo y pide la ayuda de todos para cambiar la situación del planeta. Y para enfatizar el asunto, la cantante homenajeó el cantante Michael Jackson y cantó Heal The World, música hecha por el astro pop para conscientizar la población sobre los problemas de África.

Uno de los momentos más engraçados del show aconteció cuando Laura terminó la música Le Cose Che Viví y contó un poco sobre su vida. "Comencé a cantar en mi aniversario de 8 años, en 16 de mayo. Hoy tengo 35 y percibo como la gran pasión de mi vida es cantar." Al terminar la frase, un muchacho de la plateia gritó "casa conmigo Laura. Yo te amo y y llevó el público a la risa. Simpática, la cantante preguntó para él quien era su pasión, y le dije en buen sonido "es usted ahí en el escenario, linda". Laura consiguió salirse bien de la situación y dije "yo no me acuerdo de eso", y cayó en la risada con los fans.

Si para algunos la cantante italiana era un ícone sólo los años 90, para los presentes, la empolgação durante todo el show mostró que, para ellos, ella se mantiene como una de las mayores estrellas internacionales que pasan por el País. Y exactamente la medianoche, después de 2h10 de show la cantante se enrolló en una bandera de Brasil y cantó Primavera in Anticipo. "Nunca dejen de declarar su amor a alguien que usted ama. Yo amo usted Brasil."

Nota: La noticia viene en portugués, lo hemos traducido a español para todos vosotros , algunas palabras cuesta traducirlas pero el texto se entiende muy bien. El artículo original fue escrito por Fábio Trindade , todos los derechos reservados para el.


Pincha debajo para ver las más fotos del concierto:

0 comentarios:

Publicar un comentario