jueves, 1 de octubre de 2009

Laura Pausini convocó a 11.000 fans anoche en su concierto en Chile


Sólo una vez que culminó la interpretación a todo pulmón de "Volveré junto a ti", las 11.000 personas que asistieron al concierto de Laura Pausini en Chile, se enteraron por boca de la cantante que tanto esas imágenes como el audio en vivo de esa canción formarán parte del disco que ella prepara.

"Muy bien Santiago querido, ustedes estarán en el DVD que lanzaré en noviembre", señaló la artista sobre su trabajo "LauraLive", anuncio que fue coronado con una cerrada ovación.

Se trató de uno de los momentos destacables de una jornada, amén de sus tributos por separado a Violeta Parra y Michael Jackson. En el caso de la primera escogió el tema "Gracias a la vida", que resonó en el Arena Santiago con las miles de voces que le unieron ante el sorpresivo gesto hacia sus fans chilenos.

Lo mismo que cuando homenajeó al fallecido cantante estadounidense cuyo rostro apareció en una pantalla gigante con el lema "Michael live forever" mientras ella se desvivía en una sentida interpretación de la canción "Heal The World" junto al resto de su banda.

Durante más de dos horas la cantante se mostró muy comunicativa y cercana con sus seguidores nacionales, a quienes les agradeció de manera especial al dedicarles el tema "Dove sei", junto con relatarles lo trascendental que resultó en su vida el tener un padre músico y haber podido cantar en café concert a muy temprana edad.

También compartió un momento íntimo, pero que dejó con cara de signo de interrogación al público presente, al dedicar su presentación de la noche del miércoles a Sebastián Coloma, enfocando su mirada hacia el cielo, pero sin entregar detalles de quien se trataba. Acorde a la época que vivimos el discurso ambientalista igualmente tuv o su espacio a través de un clip de imágenes y su voz previamente grabada efectuando un llamado para realizar acciones concretas para detener la contaminación y el cambio climático.

Luego de 12 años de ausencia de los escenarios nacionales, su público de otrora y el que ha ido sumando con el paso del tiempo le retribuyó con calificativo como "idola", "rica", "te amo", o simplemente siguiendo cada una de sus instrucciones como alzar sus manos al cielo, cantar más fuerte, pararse de sus asientos o entonarle como regalo y a pedido suyo, una parte del tema "Si vas para Chile" a modo de despedida, con ella sentada en el suelo como mera espectadora.

Copyright: La imagen de la noticia ha sido extraída de http://www.cooperativa.cl/ , todos los derechos reservados al autor de la foto.

0 comentarios:

Publicar un comentario