jueves, 8 de octubre de 2009

Laura Pausini conquistó a sus fans en Brasil


La fila de coches para estacionar en el Credicard Hall ya anunciaba la expectativa en torno al show de la italiana Laura Pausini, que se presentó martes (7) a la noche y vuelve a subir al escenario en esta cuarta (8) en São Paulo.

Con billetería agotada, fans uniformizados con camisetas negras llevando la foto de la musa estampada en el pecho aguardaban ansiosamente la llegada de la cantante a la casa de shows. El furor era comprensible, ya que ella quedó un buen tiempo lejos de los escenarios.

Poco antes de las 22h, la italiana entró en escena vistiendo un pretinho no muy básico, dejando a la muestra algunos quilinhos de más que la deliciosa culinária de su país le conferiu los últimos tiempos. Pero nada de eso importó: la galera, enlouquecida, se manifestó con empolgação, con derecho la lloros, gritos y súplicas de " Laura casate conmigo ".

Entre los éxitos tocados en el show, que duró más de dos horas, estaban Strani Amore, Se Fue, Le Cose Che Viví, Seamisai, Inesquecível, Non C’è y hasta un tributo a Michael Jackson, con una versión para Heal the World. Sirviendo de base para la bella voz de Laura Pausini, estaba una banda compuesta por dos guitarristas, un bajo, batiría, teclado y tres vocales, todos en perfecta sintonia.

El telón posicionado en el fondo del escenario dejó a desear por cuenta de la baja nitidez y de la falta de conexión de las imágenes con las músicas que eran tocadas simultáneamente. Intentando pasar preocupación con la sustentabilidade del planeta, la cantante incluyó en un de los vídeos la frase “la salvación del mundo está en nuestras manos”.

Pero el pueblo quería aún curtir la música. Y delirava cada intercambio de ropa de la artista, que comenzó con el pretinho, intercambió -lo por un largo vestido prateado en lurex, vistió túnicas y acessórios coloreados quedando con el color del micrófono y, claro, no faltó el look “enrolada en la bandera de Brasil”.

Carisma, simpatía e interacción con la galera hicieron del show de Laura Pausini una experiencia a la altura de su caro ingreso (R$ 250, la media de los sectores). Queda la dica para quien le gusta el trabajo de la cantante: con ella ya a la gana en el escenario del Credicard Hall, el espectáculo de esta noche promete ser aún mejor.

Nota: El artículo original está en portugués , lo hemos traducido a español.

0 comentarios:

Publicar un comentario