domingo, 18 de octubre de 2009

Laura Pausini cantó en New York. Un franciscano de sentimientos


Después de una gira americana vendido, sale 27 de noviembre en todo el mundo en CD + DVD de Laura Pausini Laura Live. El proyecto se había previsto con la música en la radio, la primera de tres nuevas canciones que el cantante va a proponer por primera vez delante de su público, en la nueva gira. De vuelta en Italia.

La canción con la música en la radio hace Pausini montado en su vena más romántica, llena de encuentros de los adolescentes, sino que contienen sentimientos universales. En tiempos de austeridad, en el presente y la esperanza en un baile es muy auspicioso. "Di que sí, / aunque aquí sólo hay una mesa de altar, y una hogaza de pan para compartir, casi un franciscano de los sentimientos que encaja bien con la estética suave de la nueva Laura Pausini.

Pero entonces, incluso en situaciones pauperistic, siempre devuelve el amor que nos une, "El ganar el abandono de la hora / Dancing in the dos pasos lentos, / con la sensación de que ahora aquí".

Esta búsqueda espiritual parece estar en conflicto con la gran cantidad que nos reservamos Laura. Su viaje - que ha examinado maux - es ahora un éxito en todo el mundo: 2 nominaciones en el Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino y Disco del Año (la entrega de premios se celebró en noviembre 5, 2009 en la bahía de Mandalay en Las Vegas, las actuaciones de Los Angeles a Buenos Aires, Río de Janeiro a Montreal, la ciudad de México a Atlantic City. Mañana en el Lincoln Center de Nueva York para la fecha de las entradas se agotaron rápidamente.

Con la música en la radio anticipa el lanzamiento del nuevo CD / DVD "Live Laura", un disco que le dice a una gira de año, el lanzamiento mundial en noviembre próximo en el sello Atlantic (Warner Music), justo un año desde el último álbum en la primavera de antelación. Las canciones con música en la radio está escrito por Pausini, con la colaboración de Keops para las palabras y Daniel Vuletic por la música. Es producido y arreglado por Dado Parisini. El single es acompañado por un video, cuya inspiración, referencias, ubicación y estilo de presentación de informes a la 80, rodará este verano en Nueva York y firmado por el director Gaetano Morbioli.

Las diez etapas de la gira comienza en Rimini Italia 13 de noviembre, de llegar a Turín (17 de noviembre), Roma (27 de noviembre), Bolonia (5 de diciembre) y Florencia (7 de diciembre).

Laura ahora vive entre estos oxímoron, acogedor y el contenido de la estrella de su dimisión. Que el público - joven o adulto que es - entiende.

Nota: El artículo original viene en italiano , lo hemos traducido a español.

Fuente de la noticia: Giovanni Menicocci http://www.mauxa.com/cultura/musica/1001-laura-pausini-canta-a-new-york-un-francescanesimo-dei-sentimenti.html

0 comentarios:

Publicar un comentario