martes, 20 de octubre de 2009

Curiosidades de Laura Pausini


Aquí os dejamos un par de datos curiosos sobre Laura Pausini:

- Ganó el Festival de San Remo en 1993 con " La Solitudine " , mismo año que también se presentó Nek , pero esté quedó tercero.

- En 1995 recibe el 2º puesto en Billboard solo superada por Mariah Carey, la Warner la considera prioridad mundial.

- En 1995 recibe el premio "Best Selling International Artist" por haber vendido más de 1 millón de discos y consigue el mayor logró en España de todos los tiempos.

- En 1996 publica su segundo disco en español "Las Cosas Que Vives" con el que se superó vendiendo unos 8 millones de copias en todo el mundo.

- En 1997 inicia su primer Tour Mundial "Laura Pausini World Wide Tour 97" llevandola por toda la geografía española.

- En 1998 en el cumpleaños de Barbra Streisand se cuenta que el actor de Hollywood Jim Carrey también invitado a la fiesta , después de escuchar a Laura cantar le gustó tanto que le pidió matrimonio a Laura... claro está ella no aceptó.

- En el 2000 Laura publíca "Entre Tú Y Mil Mares" dicen que es el disco que más le gustaba hasta entonces a Madonna de Laura.

- En 2003 publica su 1º albún en ingles "From The Inside" con el que a pesar de que hubo malentendidos con la discográfica, Laura consigué un gran éxito con "Surrender".

- En 2006 sale " Yo Canto" un disco que recopila 16 canciones de cantantes italianos con el que Laura llega a vender solo en Italia 2 millones de copias.

- En 2007 Laura canta en el estadio de fútbol de San Siro siendo la primera cantante femenina de la historia en Italia en hacerlo, logrando todo un records de llenar el estadio ante más de 70.000 personas.

- En 2010 Laura descansará una temporada ya que lleva muchos años seguidos sin parar de cantar y lo necesita.


- Hay más de 4 millones de búsquedas en Google relacionadas con "laura pausini" en estos momentos.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

0 comentarios:

Publicar un comentario