viernes, 30 de octubre de 2009

Comunicado de Laura muy enfadada con algunos fans


Laura ha dejado un comunicado en http://www.laura4u.com/ y ha dicho que está bastante enfadada por algunos comentarios que han dejado "algunos fans" en un foro muy conocido ( no vamos a decir cuál ) que no estaban de acuerdo con algunas cosas de "Laura Live" , a continuación os dejamos el mensaje de Laura:

" tengo que decirle que estoy sorprendida por las palabras que usteden han dicho sobre el disco live.
he elejido hacer un disco live en espanol con 10 temas todos espanoles y ademas 3 videoclip nuevos en espanol
regalandole algunos temas italiano( que siempre me piden , porque no canto en italiano cuando estoy en latino america)
estuve convencida de haberle hecho un disco de calidad para hacerles felices, lleno de cosas, luchando con mi compania hasta lo maximo.
y de recompensa leo estas cosas orrosas...
lo se que solos algunos las dicen, pero esos algunos estamos seguros que me quieren y me comprenden come siempre dicen?
porquè cada vez que hago un disco hay polemicas?
porquè no confian?
porquè la musica que hago ya no le basta mas?
no se que decir, solo que lo siento porquè hay miles de personas que me aman y no contestan como escrivo, como arreglo, como me visto, como elijo las canciones.
personas que supieron llegar muy profondamente dentro de mi.
comprenderme sin judgarme con caprichos.
he hecho un disco de 10 temas en vivo( los discos se hacen de 10 canciones casi siempre) y le juntè algunos temas en el dvd tambien en italiano para hacerle un regalo.
eso es lo que hago, si no le gusta mas, y sus palabras en el tiempo se han ido al viento...que vayan, libres...yo no les pedire de quedarse."


Ya no quedan dudas de que "Laura Live" vaya a salir en español.

Podéis dejar vuestros opiniónes abajo en comentarios.

Fuente de la noticia: http://www.laura4u.com/

8 comentarios:

Maite dijo...

no me puedo creer que ya gente asi, pero en fin, tu Laura sigue como siempre, eres maravillosa y no dejes que unos simples comentarios te hagan daño, aqui estamos mucha gente que te apolla para simpre. Un saludo y ya tengo ganas de que salga el disco para comprarmelo.

Ivan dijo...

Asi es siempre son los mismos fans que se quejan y la pobre Laura tiene que andar leyendo ciertas cosas que la verdad solo hacen daño.

made dijo...

oseaaaaaaaa que lepasaalagente???? que se ubiquen:@ por fin tenemos algo en espanol, siempre han sido ellos lamayoria.... de verdad tiene mucho q agradecer a lagente de habla espanol,y nosotros estamos superrrrrrrrrrrr CONTENTOS:P de esa decision que toma

Bravo laura<3

Arelly dijo...

Si somos unos Fans fieles debemos apoyar las deciciones de Laura, ella da lo mejor de si misma para nosotros. Soy de Nicaragua.....cuanto me gustaria que Laura visitara mi bello pais, aqui la adoramos.

Ladyfiremon dijo...

realmente me entristece que haya gente que actue de esa forma y se hagan llamar "fans", debo decir que Laura se a arriesgado no solo viniendo a latinoamerica poniendo de su bolsillo, si no tambien haciendo un esfuerzo monumental al realizar un disco doble y como dice Ivan es feo que Laura este leyendo esas cosas desagradables, de mi parte debo decir LAURA EXCELENTE DECICION, EN ESPERA DEL DISCO EL 24 DE NOVIEMBRE y por ese poco que anda diciendo eso nos tenes a nosotros que te apoyamos por 1000!!

Ivan dijo...

Laura tienes todo nuestro apoyo al 100% :-)

Anónimo dijo...

La verdad esos no son fans!
A nuestra ídola se la apoya en cada decisión y no se la tiene que juzgar.
Estoy muy contenta porque halla hecho el cd en español!
Agustina

GABRIELA dijo...

hola soy Gabriela de Argentina adoro a Laura es lo Maximo,tus temas representan cada parte de mi vida me has acompañado en todo los momentos y aun hoy con el nuevo tema que presentaste en el recital que estuvo de 1000 me encanto, no le tomes nota a las malas ondas,,,uno solo debe tomar lo bueno,lo positivo de la vida...vamos adelante IDOLAAAAAAAAAAAAAAA

Publicar un comentario