sábado, 24 de octubre de 2009

¿ Se promociona correctamente a Laura Pausini en España..?


Siempre nos hemos preguntado por la mala promoción que hace Warner a Laura en sus visitas a España o con las promociones de sus nuevos discos. También nos preguntamos porqué los medios de comunicación no se informan correctamente cuando hablan de cifras de discos vendidos como por ejemplo "Laura Pausini lleva vendido más de 16 millones de discos" , a estas alturas que tengamos que seguir escuchando esto señores..!

Hoy por ejemplo en el estreno de "Con la música en la radio" en Cadena Dial en el programa de "Dial Tal Cual" el presentador ha presentado la canción según él que iba a estar incluida en un cd de grandes éxitos!!! ( según los fans que han escuchado el programa ) , con esto queremos decir que una de las cadenas de radio más importantes de España no tiene ni la correcta información.

Ya llevamos muchos años peleando y protestado de la mala promoción que la Warner Music le ha echo casi siempre a Laura en España ( no siempre ) , solo queremos que se la promocione como se merece , como una cantante de su altura como hacen con otros cantantes tan importantes.

Podéis votar en nuestra encuesta de la semana abajo en el blog o dejarnos vuestras opiniones abajo de la noticia en comentarios.

Fuente de la noticia: Somos Mi Pausini

1 comentarios:

Alitis dijo...

Y lo mismo podría decir de México.
No se si tenga que ver con la crisis o qué, pero de no ser porque estuve al pendiente desde hace mucho con el concierto y la venta de boletos, NUNCA, vi un solo anuncio. En ticketmaster me inscribí para que me informaran cuando iniciaba la venta y NUNCA recibí la información. El día del concierto, no había un solo poster, ni pancarta. Nada de mercancía oficial (muy conveniente por cierto para la piratería que afuera tenía playeras, cahamarras, tazas, llaveros etc). No entiendo porqué no hubo nada de promoción- Aún así,Auditorio Nacional estába llenísimo y creo que los que estábamos ahí, eramos verdaderos fans, que estuvimos al pendiente. Pero es una lástima que no lo hayan promocionado y que solamente hubiera habido una fecha para DF.

Ascolta il tuo cuore...

Publicar un comentario