martes, 6 de octubre de 2009

Artículo Laura Pausini en Miami New Times Music


Laura Pausini tiene posiblemente una de las voces femeninas más poderosas del pop latino. La cantante nacida en Italia, que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, cuenta con un bendito conjunto de tuberías. Pruebas? Su trabajo vocal en éxitos como "Inolvidable", fuera de 1996 de Las Cosas Que Vives, su dúo con James Blunt en "Primavera Anticipada", de su más reciente álbum del mismo nombre, el tema que da título a su ganador del Grammy Latino 2006 de liberación, Yo Canto, y, por supuesto, la inquietante "Viveme," en 2004 de Escucha. Añadir a los expone sus brazadas múltiples premios, entre ellos asiente con la cabeza de los Grammy, Grammy Latino, Billboard, ASCAP y Lo Nuestro. No es de extrañar que la atractiva italiana ha ganado un lugar junto a compañeros de las exportaciones de renombre Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli.

Y si usted es uno de sus millones de fans en todo el mundo, Pausini pronto le dará una rara oportunidad para recuperar el Stateside vivir. Uno de sólo cuatro paradas programadas EE.UU. en su gira Primavera Anticipada, que comenzó recientemente, incluye el Hard Rock Live este miércoles.

Nota: El artículo viene en inglés pero lo hemos traducido.

Fuente de la noticia:
http://www.miaminewtimes.com/2009-10-08/music/laura-pausini/

2 comentarios:

leo argentina dijo...

HOLA AMIGO SOY LEONARDO DE ARGENTINA ESTUVE EN GEBA BS AS EL 2/10 VIENDO EL ESPECTACULAR SHOW DE LAURA Y POR MI TRABAJO NO LA SEGUI A SAO PAULO PQ NO BASTA CON VERLO UNA SOLA VEZ MUY LINDO TU BLOG Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON VOS TE DEJO MI MAIL leonardo_794hotmail.com

Ivan dijo...

Hola Leonardo me alegro mucho que estuvieras viendo a Laura en GEBA... muchas gracias por visitar nuestro Blog.

Saludos :-)

Publicar un comentario