lunes, 28 de septiembre de 2009

Superestrella italiana: Laura Pausini deslumbra en Perú y llega a Chile


Anoche en Lima la baladista pop ofreció su primero concierto de la gira latinoamericana del disco Primavera anticipada, que la tendrá en Arena Movistar en Saltiago este miércoles.

Laura Pausini se presentó anoche en Perú en la apertura de su gira por Latinoamérica que la traerá a Chile este miércoles 30. El concierto se extendió por más de dos horas, con pantallas, luces y un escenario diseñado especialmente para el tour. Más de quince mil personas corearon las canciones en el Jockey Club de Lima.

El concierto comenzó con "Alzando nuestros brazos" y "Escucha a tu corazón" e incluyó luego éxitos como "Amores extraños", "En cambio no" y "Las cosas que vives", para terminar el concierto con los temas "Se fue" y "La Soledad".

Laura Pausini llegó a Lima acompañada de su novio Pablo Carta, director musical y guitarrista de la banda, y se quedará hasta hoy en la capital peruana. A Chile llega mañana durante la madrugada, para preparar el concierto que dará el miércoles en el Movistar Arena.

Hace unas semanas, la estrella italiana declaró en Nueva York sobre su show en nuestro país: “En Chile vamos a presentar las canciones más importantes de mi carrera. No solamente las últimas de Primavera anticipada”.

Así adelantó cuáles serán los éxitos que no faltarán en el show: “Por supuesto las históricas, ‘La Soledad’, ‘Se Fue’, ‘Amores Extraños’, ‘Entre tú y mil mares’, ‘Las cosas que vives’, todas esas canciones inolvidables”, declaró la artista desde Nueva York.

0 comentarios:

Publicar un comentario