jueves, 24 de septiembre de 2009

Se agotaron últimas zonas para concierto de Laura Pausini en Lima


Quedan pocas entradas para los primeros sectores del show que realizará este domingo 27 en el Jockey Club del Perú

Ha quedado demostrado que la fanaticada de Laura Pausini en nuestro país es incondicional y bastante nutrida. Prueba de ello es que a pocos días del concierto que ofrecerá en nuestra capital la cantante italiana ya se agotaron las entradas para las zonas VIP, Preferencial y General, quedando muy pocas para los primeros sectores, es decir: Laura Pausini, Platinum y Super VIP.
La intérprete volverá a nuestra capital con el fin de presentar a sus miles de fans peruanos su nueva producción musical titulada "Primavera anticipada" en un romántico y muy esperado concierto que se llevará a cabo este domingo 27.

A más de siete años de su última visita a nuestro país, Laura vuelve en el marco de su gira que también incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, México, EE.UU. y Canadá.
Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de cuarenta y cinco millones de discos vendidos a lo largo de poco más de quince años de carrera. Su música es conocida no sólo en Italia, sino también en otros países de Europa, en Estados Unidos, Medio Oriente y América Latina.

Son muchos los clásicos de Laura que han quedado grabados en los corazones de los peruanos y entre ellos se pueden destacar "La soledad", "Se fue", "Gente", "Inolvidable", "Las cosas que vives", "Escucha a tu corazón", "Entre tú y mil mares", "Volveré junto a ti", "Escucha atento" y "Víveme", muchos de los cuales formarán parte de su próximo espectáculo en Lima.
Laura retornará a nuestro país con el fin de reconquistar a los peruanos a través de su música en un show cargado de sentimiento y romanticismo puro este domingo 27 en el Jockey Club de Perú. Las entradas siguen a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente de la noticia: http://www.rpp.com.pe/2009-09-23-se-agotaron-ultimas-zonas-para-concierto-de-laura-pausini-en-lima-noticia_210917.html

0 comentarios:

Publicar un comentario