martes, 22 de septiembre de 2009

Noticias Fan Club Oficial de Laura Pausini


Un nuevo single 'Con la Musica Alla radio', un CD+DVD 'Laura Live', 2 nominaciones a los Grammy Latinos y 10 nuevos conciertos en Italia.Laura ha vuelto:

Laura Pausini, la reina incontrastable del pop italiano, en estos empeñados en América con su World Tour 2009, vuelve con un nuevo esperadìsimo single de título 'Con la musica alla Radio', in en rotación radiofónica desde el 25 de Septiembre, primero de los 3 títulos inéditos de estudio contenidos en el nuevo cd+dvd live, y con diez nuevos conciertos en Italia.

El single Con la Musica alla Radio adelanta el lanzamiento del nuevo cd/dvd 'Laura Live', álbum que cuenta un año de tour emocionante, en salida mundial el próximo noviembre bajo sello Atlantic (Warner Music), a sólo un año del último álbum 'Primavera Anticipada' que, gracias a ventas de récord, ha conseguido seis discos de platino en Italia y dos nominaciones a los próximos Latin Grammy Awards como Best female pop vocal album yRecording of the year.
El single Con la Musica alla Radio, escrito por Laura Pausini, con la preciosa colaboración de Cheope por las letras y de Daniel Vuletic por la música, es producido y arreglado por Dado Parisini.

El single será acompañado por un vídeo, cuya inspiración, las referencias, las ambientaciones y el estilo reconducen a los años 80, ha sido grabado este verano en Nueva York y firmado por el director Gaetano Morbioli.

Para la presentación del nuevo Laura Live están previstas 10 fechas-evento en las principales plazas italianas partiendo de Rímini el 13 de Noviembre y pasando por Milano (20 de Noviembre), Roma (27 de Noviembre), Bologna (5 de Diciembre) y Firenze (7 de diciembre). Los billetes para las nuevas fechas están a la venta a través del sitio www.ticketone.it, call-center Ticketone y en todos los puntos de venta autorizados.

Fuente de la información: Fan Club Oficial de Laura Pausini

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un mega fan de Laura Pauini escribanme
a educrew18@hotmail.com

Publicar un comentario