miércoles, 16 de septiembre de 2009

Laura Pausini visita Chile a finales de Septiembre


La imponente voz de éxitos como ´La Soledad´, ´Inolvidable´ y ´En Ausencia de Ti´, se presenta en Chile en el marco de la promoción de su décimo álbum en español titulado ´Primavera Anticipada´, del cual se desprenden hits radiales como´"En Cambio No´, ´Primavera Anticipada´ (dueto con James Blunt) y ´Un Hecho Obvio´.
Laura Pausini es sin duda la cantante italiana que más discos vende alrededor del mundo, con 35 millones de copias y en Chile las cifras superan el cuarto de millón. Además, ha conseguido 80 discos de platino y un disco de diamante.
Es por esto que su último trabajo titulado ´Primavera Anticipada´, ha conseguido el triunfo a nivel mundial y en su país el álbum trepó hasta el N°1 en el ranking de ventas. En Chile, el disco se ha ubicado entre los Top 40 de Feria Mix desde que salió a la venta. Ésta es su última placa de temas inéditos desde ´Escucha´, lanzado en el año 2004.

Laura Pausini, la artista italiana, considerada como una de las más importantes cantantes del mundo, visitará nuevamente nuestro país para dar un mega concierto el día 30 de septiembre a las 21:00 horas, en el Movistar Arena.
http://www.terra.cl/panoramas/index.cfm?id_cat=2053&id_reg=1248285&titulo_url=Laura_Pausini_vuelve_de_visita_a_Chile
Fuente de la noticia :

0 comentarios:

Publicar un comentario