viernes, 18 de septiembre de 2009

Laura Pausini: Una mujer de carácter y franca


Escrito por: Cristina Liriano


SANTO DOMINGO.- Franca, honesta, libre, centrada en lo que quiere y convencida de que a sus 35 años debe parar para formar su propia familia, así se presentó ante la prensa dominicana la cantante italiana Laura Pausini, quien estará mañana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

La artista, que viene a iniciar aquí su gira “Primavera anticipada”, que concluirá en diciembre, habló de todos sus proyectos y se mostró tan real que en medio de la conferencia muchos susurraban que ella no era la Laura que muchos críticos internacionales habían tildado de antipática.Prometió entregar un espectáculo donde sus seguidores queden complacidos, para así pagarles el haber tenido 12 años sin pisar suelo criollo.“Vengo con una producción diferente, mis gentes, mis músicos y yo venimos directamente desde Italia, emocionados porque vamos a empezar la gira latina por esta bellísima isla.Vamos a dar lo máximo, yo soy muy exigente, porque es poco lo que le puedo dar al público, estamos todos centrados y convencidos de que hay que ofrecer un gran show”, dijo Pausini mientras explicaba que le fascina cantar en español.Prometió entregar esa noche, en medio de su repertorio, una bachata del músico Juan Luis guerra, de quien dijo que en un momento le gustaría hacer un dúo con él.La familiaLa interprete de “En cambio no” dijo que terminada su gira el 31 de diciembre parará por dos años su carrera artística para tener un hijo y empezar la vida normar que sus padres le dicen que ella debe tener. Tengo 8 años viviendo con mis padres, ya con 35 años creo que tengo que pensar en mi propia familia, aunque metí una frase en mi disco “Primavera anticipada” que dice: “Yo no pido más de lo tengo”, que me lleva a ser feliz con lo que me pueda suceder de ahora en adelante.Lamentó no poder estar el domingo con Juanes en Cuba y dijo que cree en el proyecto de paz que el artistas está armando en cada país, al tiempo de recordad que la paz está en todas parte.ProductoresEl espectáculo, en donde ella prometió cantar todos sus éxitos, es producido por los empresarios Wilfred y Willis Torres de la empresa Mint Entertaiment.


Un regalo. Prometió cantar una bachata de Juan Luis en su concierto mañana.


0 comentarios:

Publicar un comentario