miércoles, 16 de septiembre de 2009

Laura Pausini muestra solidaridad por los cubanos que han sufrido el bloqueo y apoya a Juanes


La cantante italiana Laura Pausini afirmó que respalda el recital que el colombiano Juanes dará en Cuba el próximo 20 de septiembre porque “es algo por la paz”.
La artista es amiga de Juanes desde que estuvieron juntos en agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, en un tributo al locutor puertorriqueño Polito Vega.
Pausini defendió a Juanes de los cuestionamientos que le hacen extremistas de Miami, Estados Unidos.
“No me importa mucho la industria; me interesa más el hecho de que hay personas que han sufrido por el embargo (bloqueo contra Cuba) y ojalá entiendan que Juanes hace esto para reunificar. Es algo por la paz”, declaró la cantante italiana al diario El Mercurio.
Pausini dará un recital en Santiago el próximo 30 de septiembre, en su retorno a Chile tras 12 años de ausencia, en una actuación donde dijo cobrará menos de lo habitual.
El año pasado Pausini lanzó su álbum “Primavera anticipada”, prioritario para su sello Warner en latinoamérica, que ya vendió un millón 800 mil copias en todo el mundo y donde aparece James Blunt como invitado.

Fuente de la noticia : http://www.cubadebate.cu/noticias/2009/09/15/laura-pausini-muestra-solidaridad-por-los-cubanos-que-han-sufrido-el-bloqueo-y-apoya-a-juanes/

0 comentarios:

Publicar un comentario