jueves, 24 de septiembre de 2009

Laura Pausini llega a Lima este viernes


A su llegada a Lima, la cantante italiana Laura Pausini se hospedará en la misma suite que acogió a los Reyes de España y al cantante Andrea Bocelli. Ha pedido frutas frescas, especialmente plátano, así como yogurt, y productos naturales. También in piano.
Ha pedido velas pequeñas e incienso y variedades de té filtrante. Además de las frutas ha solicitado un platón de prosciutto y queso parmesano, así como rollos de sushi maki para su llegada.

En su habitación deberá haber 8 botellas de agua sin gas de un litro cada una a temperatura de ambiente y otras 4 en la heladera. También yogurts de ciruela y cereales y Danacol (leche fermentada que contiene, además de fermentos lácteos, esteroles vegetales añadidos, los cuales ayudan a reducir los niveles de colesterol) o similares.


Siete años después de su última visita, Laura Pausini arribará a nuestro país este viernes 25 de setiembre en el marco de su gira mundial que también incluirá fechas en Chile, Argentina, Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

La Suite Presidencial que ocupará en el Swiss Hotel es la más amplia y lujosa del país, cuenta con 250 m2, jacuzzi, sauna, cama king size, walking closet, una extensa sala con comedor independiente, cocina totalmente equipada, baño de visitas, terraza privada y un piano.
Asimismo, un amplio lugar de trabajo, escritorio ejecutivo con útiles de oficina, teléfono multilínea, correo de voz, acceso a internet de alta velocidad, conexión dataport, TV por cable, Ipod docking station, minibar y exclusivas amenidades.
Entre los huéspedes ilustres de esta suite destacan los Reyes de España, Andrea Bocelli y recientemente Plácido Domingo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wau, me gustaria estar alli...!! Jajaja esta super friki, y chicos gracias por mantener el blog siempre activo, pase varios meses buscando una web que la actualizen con noticias y no estee abandonada, pero mbueno la encontre..!!Grax ah y que estuviera en Español..!

Publicar un comentario