lunes, 28 de septiembre de 2009

Laura Pausini le rinde homenaje a Michael Jackson durante concierto en Lima


La italiana emocionó al respetable al aparecer vestida completamente de negro y con una saco de lentejuelas para interpretar el clásico del ‘rey del pop’, ‘Make it a better place’.

Laura Pausini conquistó a sus seguidores peruanos durante un apoteósico concierto en el ‘Jockey Club del Perú’, el cual estuvo llenó de romanticismo y sorpresas.

Y es que la cantante aprovechó la oportunidad para regalarles a sus fans peruanos una canción inédita que formará parte de su nueva producción.

“Es un inmenso placer viajar desde muy lejos para estar aquí en esta noche linda y fría de primavera. Ustedes son hermosos. Cuando voy a Europa digo que viva Latinoamérica y, ¡que viva el Perú! Los quiero como si estuvieran en mi corazón”, precisó la intérprete, al iniciar el concierto.
Laura, también deleitó a sus fanáticos con sus clásicas canciones: ‘Se fue’, ‘Amores extraños’, ‘Surrender’, ‘Primavera anticipada’, ‘Quiero decirte que te amo’ y ‘Bellísimo así’.

Algo que sorprendió y emocionó a sus seguidores peruanos fue el homenaje que la italiana le ofreció al desaparecido Michael Jackson, ya que la bella cantante apareció vestida, completamente, de negro y con una saco de lentejuelas para interpretar el clásico del ‘rey del pop’ ‘Make it a better place’.

0 comentarios:

Publicar un comentario