domingo, 20 de septiembre de 2009

Laura Pausini triunfó ayer en su concierto en Santo Domingo ante miles de fans


Casi al final se le hizo un pequeño homenaje al fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson

El público presente anoche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, quedó asombrados cuando Laura Pausini interpretó la canción de nuestro Juan Luis Guerra ''Bachata Rosa''. Casi al final se le hizo un pequeño homenaje al fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson.

Pausini subió a escena aproximadamente a las 10 de la noche poniendo a su público a cantar a todo pulmón. Hay que admitir que es una cantante muy agradecida con sus fans, humilde y sobre todo complaciente; en el desarrollo del concierto la artista canto alrededor de 24 canciones tanto de la nueva producción como de las anteriores.

La artista habló de su comienzo junto a su padre -quién la apoyo incondicionalmente- cuando solo tenia ocho años de edad; agradeció a su público por el cambio de vida que le han dado en su mundo artístico. El espectáculo duró dos horas en el cual no tuvo desperdicio alguno.

Dafne Guzmán y Brenda Sánchez presentaron a Carlos Sánchez que utilizó sus cuentos para burlarse de varias situaciones como: la falta de energía eléctrica, todas las sillas vacías que abundaban en el concierto y de comercialización de marihuana existente en estos momentos en el país.

Luego de unos minutos le dieron entrada a la contra parte dominicana en manos de Cynthia Antigua quien lucio una vestimenta bastante llamativa; como sabemos, el público dominicano es muy selecto y esta cantante pop dominicana radicada en Estados Unidos no fue la mejor opción.

No esta demás mencionar que en un momento Cynthia preguntó a su publico que si querían otra canción y todo el público presente le contestó con un “No”; que vergüenza! Con respecto a ella solo me queda decir: Por tener un cuerpo bonito eso no significa que vaya a tener éxito en el mundo musical.


Fuente de la noticia: http://www.masvip.com.do/news/126/ARTICLE/6997/2009-09-20.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Iván, muchas gracias por el blog¡¡esta genial, y muy actualizado. Un saludo de tu tocayo.

Publicar un comentario