lunes, 28 de septiembre de 2009

Laura Pausini estrenó canción en concierto en Lima


Lima (Peru.com).- Ante un mar de fanáticos, la cantante Laura Pausini ofreció un concierto lleno de romanticismo y sorpresas en el Jockey Club del Perú, donde regaló al público una canción inédita que formará parte de su nueva producción.

Emocionada por la regresar a nuestro país por tercera oportunidad, la italiana lució un chullo peruano y alzó la blanquirroja, conquistando al público de inmediato.


“Es un inmenso placer viajar desde muy lejos para estar aquí en esta noche linda y fría de primavera. Ustedes son hermosos. Cuando voy a Europa digo que viva Latinoamérica y, ¡que viva el Perú! Los quiero como si estuvieran en mi corazón”, dijo la intérprete de ‘La soledad’ al comenzar la velada.

De inmediato, Laura continuó la presentación con clásicos como ‘Se fue’, ‘Amores extraños’, ‘Surrender’, ‘Primavera anticipada’, ‘Quiero decirte que te amo’ y ‘Bellísimo así’, tema que lo dedicó a su club de fans en Perú. “Ellos son la motivación por la que mis pies están tocando este suelo”, agregó.

Las sorpresas continuaron cuando Pausini anunció que el siguiente tema ‘Emergencia de amor’ sería grabado para ser incluida en su próxima producción, además de interpretar la canción ‘Con la música en la radio’, nunca antes escuchada.

In Memorian:

Tras un breve descanso, la italiana apareció vestida completamente de negro y con una saco de lentejuelas para interpretó el clásico de Michael Jackson ‘Make it a better place’ y gritó: “A tu talento, Michael”, mientras la gente no paraba de aplaudir.

Tras conquistar al público con una tremenda presentación, Laura Pausini agradeció la presencia de sus fanáticos argentinos, salvadoreños, ecuatorianos y mexicanos que ondeaban las banderas de sus respectivos países, junto a la blanquirroja, cantando y gritando sin cansancio.

Copyright: La imagen de la noticia está extraída de la misma fuente que la noticia y tiene copyright de su autor o autores.

0 comentarios:

Publicar un comentario