miércoles, 30 de septiembre de 2009

Los 40 Principales: Laura Pausini " Con la música en la radio "


Aquí os dejamos este artículo que ha salido hoy en la web de música de los 40 Principales donde hablan del nuevo single de Laura " Con la música en la radio " y de las nuevas fechas de la gira por Italia:

El tema se llama "Con la música en la radio". Ella misma es la responsable de la letra y la producción ha corrido a cargo del conocido Dado Parisini. Es el adelanto de un nuevo disco que se lanzará en el mes de noviembre y en el que Laura nos muestra como ha sido su vida durante el pasado año. Laura Live incluye además un DVD. En este material veremos y escucharemos como ha trascurrido la gira de su último disco Primavera Anticipada.

Unos meses intensos para la artista ya que, aparte del éxito de su disco, con el que conseguido seis Discos de Platino en Italia, y de su gira , ha recibido dos nominaciones a los Grammys Latinos como "Grabación del año" y "Mejor cantante de Pop femenina".

"Con la música en la radio" y donde se lo proponga, el nuevo single de Laura viene acompañado por un videoclip grabado en Nueva York y ambientado en los años 80, más de moda que nunca. Pero también para promocionar este Laura Live que mejor que llevar sus canciones a los escenarios. Para ello actuará en Italia. Diez conciertos, empezando en Rímini el próximo 13 de noviembre, en Milán el 20, en Roma el 27, en Boloña el 5 de diciembre y en Florencia el 7.

Si te encuentras por Italia en esas fechas, ya sabes...

1 comentarios:

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula

Publicar un comentario