lunes, 21 de septiembre de 2009

Laura Pausini apoya la maternidad de Shakira


Aquí os dejamos este articulo ya de hace unos días donde Laura apoya la maternidad de la cantante colombiana Shakira:

Fuente: El Universal

La intérprete italiana Laura Pausini apoyó que la cantautora Shakira haya manifestado sus deseos de convertirse en madre, justo en un momento en el que la colombiana ha causado polémica por su nueva imagen sensual y atrevida.
"Me parece fantástico que lo diga y que no tenga miedo de expresarlo a la prensa porque nosotros los cantantes vivimos enfrente de la prensa, y más como mujeres, es más que normal que compartamos con nuestros fans las cosas que vivimos, nuestros deseos, yo también no veo la hora de ser madre, pero tampoco quiero presionarme, aunque cuando suceda seré la más feliz del mundo", indicó la artista europea.

La cantante de En cambio no está afinando los detalles de su primer CD-DVD en vivo cantado en español, el cual verá la luz en el mes de noviembre, y que contendrá, entre otras cosas, tres temas nuevos.

A la par de este lanzamiento, Laura Pausini está a punto de iniciar su gira de presentaciones por Latinoamérica, misma con la que recorrerá plazas en el Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León, y Puebla.

Fuente de la noticia: Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

0 comentarios:

Publicar un comentario