jueves, 24 de septiembre de 2009

Las exigencias de Laura Pausini para su estadía en Chile


La italiana llegará a Santiago el próximo 29 de septiembre para presentarse un día después en el Movistar Arena.

Con un equipo de 30 personas el próximo martes 29 de septiembre llegará a Santiago la italiana Laura Pausini para presentarse un día después en el Movistar Arena a las 21 horas (entradas a la venta a través del sistema Puntoticket).

La cantante de 35 años -que ha vendido más de 45 millones de discos a lo largo de su carrera- se hospedará junto a su staff de músicos en el Hotel Sheraton San Cristóbal y durante su estadía en el país, se trasladará en un Ferrari último modelo.

Para el día del show, la intérprete entregó una lista con exigencias, entre ellas, una gran canasta con plátanos en su camarín, una bandeja con frutas, un pote de miel, prosciutto crudo y pan, mientras que para beber Pausini prefiere jugos naturales, té helado y bebibas cola bajas en calorías.

Algo parecido a lo que tendrá este domingo durante su espectáculo en Lima en el Jockey Club de Perú, donde además exigió velas pequeñas, incienso y sushi para su llegada.
Un día después de su actuación la artista partirá rumbo a Buenos Aires para continuar con su tour por América Latina.

La visita de Pausini a Chile se enmarca en gira promocional de su último álbum Primavera Anticipada y en el lanzamiento de una nueva placa que reeditará sus mayores éxitos, como La Soledad o Amores Extraños, pero en versiones en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario