miércoles, 30 de septiembre de 2009

La prensa mundial elogia a Laura Pausini


Luego de un show increíble, donde cantó ante más de 15 mil personas en Lima, los principales periódicos del mundo reflejaron el gran show que brindó la artista en Perú.En tanto, este viernes la artista italiana se presentará en GEBA, en lo que será su vuelta a la Argentina.

Tras presentarse ante más de 15 mil personas en Lima, la prensa mundial destacó el gran show que brindó Laura Pausini en Perú.

“Superestrella italiana: Laura Pausini deslumbra en Perú”, tituló el diario El Mercurio. Por su parte, el medio Peru.com destacó: “Ante un mar de fanáticos, la cantante Laura Pausini ofreció un concierto lleno de romanticismo y sorpresas en el Jockey Club del Perú”.

Lo cierto es que este viernes 2 de octubre a las 21.30 horas, la artista italiana se presentará en GEBA (Marcelino Freire 3831), en un show en donde repasará los clásicos de su carrera y los temas de su último disco titulado “Primavera anticipada”.

Pausini llegará para presentar el disco Primavera anticipada, la producción lanzada en noviembre de 2008 con la que rompió un silencio discográfico de cuatro años.

La artista regresará dispuesta a reconquistar a su público latinoamericano, con una gira que incluirá fechas en Chile, Brasil y México.

Producido por la artista, Primavera anticipada vuelve a combinar temas pop y canciones melódicas.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Ganadora del Festival San Remo 1993 con el tema "La soledad", la vocalista vendió más de 10 millones de unidades con sus tres primeros discos; "Laura Pausini", "Laura" y "Las cosas que vives".

Esa aclamada trilogía allanó el camino a una sólida carrera en la que consiguió 80 discos de platino y dos premios Grammy, por los los trabajos "Io canto" y "Resta in escolto".


Mientras sigue recorriendo Europa con sus canciones, Laura Pausini anunció una gira por diferentes países americanos que dará comienzo el 24 de septiembre en el Wiltern Theatre de Los Angeles.

Además de los Estados Unidos, el “Primavera Anticipada Tour” también hará escalas en Perú, Chile, Argentina, Brasil, México y Canadá. Cabe señalar que el último corte de Laura es precisamente “Primavera anticipada”, grabado a dúo con James Blunt.


Os recordamos que Laura Pausini es la cantante italiana que más discos vende en el mundo , en toda su carrera llevá alrededor de 50 millones de discos vendidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario