martes, 29 de septiembre de 2009

La estrella italiana regresa en grande a Chile


Laura Pausini vuelve para reencontrarse con los miles de fanáticos que tiene en nuestro país. Después de años sin pisar suelo chileno, la estrella italiana retorna para presentar su World Tour 2009.

En el marco de una extensa gira mundial que recorrerá Estados Unidos, Canadá, Perú, Argentina, Brasil, México, y que ya recorrió casi toda Europa, Pausini presenta World Tour 2009, el lanzamiento en gira de su extitosísimo último disco.

Con más de 264.000 de discos vendidos en nuestro país, Laura Pausini edita este año con gran éxito “Primavera Anticipada”, en el que participó como productora artística y arreglista. De ese trabajo, el tema “En Cambio No” ha obtenido una excelente recepción en las radios nacionales, alcanzando los primeros puestos del ranking y ubicándose en el Top 40 en los charts de ventas de Feria del Disco.

El álbum también incluye un dueto con el artista británico James Blunt, quién hace pocos meses se presentó en nuestro país. La canción, que recibe el mismo nombre del disco, ya es un éxito en todas las radios chilenas y confirma las ganas de nuestro país de recibir nuevamente a esta artista.

Estos temas, además de todos los que la han hecho una de las artistas latinas más reconocidas del mundo, serán incluidos en un show que recorre lo más exitoso de sus más de 15 años de carrera: ‘Se Fue’, ‘La Soledad’, Entre tú y mil mares’, ‘Inolvidable’, entre muchos otros que indudablemente serán coreados por el público.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos y 80 discos de platino. Ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion, María Carey, Shakira, Alejandro Sanz, Ray Charles, Sin Bandera, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Miguel Bosé, y Michael Bublé, entre otros. Además y se caracteriza por sus incontables causas humanitarias, lo que le valió en sus momento de una carta del secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, por contribuir en causas benéficas reconocidas por la ONU.

En Chile se presentó con gran éxito ante el monstruo de la quinta Vergara el año 1997, y en Santiago en el Estadio Monumental. Hoy vuelve a los escenarios locales en un ÚNICO concierto.

Compra tus entradas a través de sistema Puntoticket, llamando al 600 462 6000 o en Cinemark habilitados.

PRECIO $:

DIAMANTE
$ 95.000
PLATINIUM
$ 60.000
GOLDEN
$ 35.000
PLATEA BAJA DIAMANTE
$ 80.000
PLATEA BAJA PLATINUM
$ 55.000
PLATEA BAJA GOLDEN
$ 35.000
PLATEA BAJA FRONTAL
$ 35.000
PLATEA ALTA
$ 18.000
TRIBUNA
$ 15.000

Fuente de la noticia: http://www.movistararena.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario