viernes, 25 de septiembre de 2009

Gira con estilo


Laura Pausini inicia su tour por el continente americano con vestuario de Giorgio Armani.

Poco se conoce de su gusto por la moda, pero como buena italiana, Laura Pausini asegura que este aspecto es una parte importante de su vida.

"Siendo italiana tengo mucha influencia por parte de la moda. La moda es una cosa que vivimos con mucha pasión en nuestro país. Y por supuesto en Italia, sobre todo aquí en Milán donde vivo, estamos influenciados por lo que algunos estilistas [diseñadores] dibujan ", dijo la intérprete de Entre tú y mil mares en una entrevista telefónica desde Italia.

Y para muestra un botón.

La intérprete comentó que el respetado Giorgio Armani estará a cargo del vestuario que utilizará en su gira Primavera anticipada. Apuntó que lo mismo ha hecho durante sus últimas cuatro giras y que ambos tienen una buena relación.

"Armani es el rey de la moda, es un gran privilegio tenerlo en mi armario. [Su trabajo] es muy refinado, muy sexy, pero como él mismo dice, es más femenil que sexy", declaró la cantante conocida por portar trajes discretos y de colores oscuros.

El tour, que ya concluyó en Europa, acaba de iniciar en América.

La cantante adelantó que se cambiará "cinco veces de vestido" durante cada concierto.

"Como el espectáculo es pop-rock, no usaré chifón o seda [tela característica de Armani]. En mi caso tengo todo de piel, [cristales] Swarovski y cosas, no sé como explicarlo, como muy agresivas también. Es una mezcla entre una cosa muy moderna muy actual y elegante al mismo tiempo. Y a mí me fascina, estoy súper orgullosa de usar su ropa. Lo que yo pedí es algo agresivo como la piel", dijo mientras consultaba en su diccionario algunas palabras en español para asegurarse de usar la palabra correcta.

Asimismo, añadió que trabajar junto a un experto de la talla de Armani una vez más no solo la beneficiara a ella sino al público y a sus músicos. Estos últimos también usarán piel en sus trajes.

"Habrá diseños para la banda. Es bellísimo que todo es coordinado. Yo usaré un top color oro y las chicas del coro tienen un brazalete y aretes del mismo material", afirmó.

También, comentó que todavía la sorprenden las diferentes perspectivas culturales sobre la moda, que existen entre España y el resto de los países latinoamericanos. Esto, a pesar, de los varios años que ha vivido en México.

"En Italia, el color más glamuroso es el negro pero muchas veces en Latinoamérica me critican por eso, por usar mucho el negro para eventos. Creo que es muy lindo descubrir la moda en una persona... En Perú, encuentro colores que no son repetitivos", declaró todavía sorprendida

El vestuario de Pausini se caracterizará por lo sobresaliente del color negro, así como de tonos morados y violetas.

Anoche fue la primera ocasión que mostró su vestuario en Estados Unidos durante su presentación en el Teatro Wiltern de Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario