martes, 29 de septiembre de 2009

En completo hermetismo llegó Laura Pausini a Chile.


Cerca de la una de la madrugada la cantante italiana arribó a Santiago para presentarse mañana en el Movistar Arena.

Cerca de la una de la madrugada de hoy, Laura Pausini arribó a Santiago proveniente de Lima, para presentarse mañana en el Movistar Arena a las 21 horas.

La cantante italiana -que durante su estadía se trasladará en automovil Ferrari último modelo- llegó acompañada de 30 personas y partió rumbo al Hotel Sheraton San Cristóbal donde se hospedará hasta el jueves junto a su staff.

Según comentaron fuentes ligadas a la producción del espectáculo en Santiago, la intérprete de 35 años -que ha vendido más de 45 millones de discos a lo largo de su carrera- prefirió descansar previo al show y hasta ahora no ha salido de su habitación.

Entre las exigencias de la artista durante su visita, Pausini incluyó una gran canasta con plátanos, una bandeja con frutas, un pote de miel, prosciutto crudo y pan, mientras que para beber pidió jugos naturales, té helado y bebibas cola bajas en calorías.

El regreso de la italiana a Chile se enmarca en gira promocional de su último álbum Primavera Anticipada y en el lanzamiento de una nueva placa que reeditará sus mayores éxitos, como La Soledad o Amores Extraños, pero en versiones en vivo

Fuente de la noticia: http://www.latercera.com/contenido/724_187503_9.shtml

0 comentarios:

Publicar un comentario